Friday, October 31, 2014

Personaje en desarrollo y otra cosita

   Hoy estuve trabajando bastante en los movimientos de otro de los protagonistas del juego. Su nombre es "Ricardo" (más conocido como "Ricardo el Minotauro") y es un mutante activista por los derechos de los humanos.



   Aquí dejo un video de como está quedando el gameplay.

(También puedes ver el video original en alta calidad y a 60fps en este LINK.)

   Como verán, aún le falta muchísimo trabajo por delante a este personaje, sobre todo en el apartado gráfico (el 95% de los movimientos son meros bocetos).

   Las voces de este personaje también pertenecen al excelente pack gratuito que proveen en http://www.apphiayu.com/casting (solo fueron modificadas con un simple cambio de tonalidad).

   Y como el nombre de la entrada dice también "y otra cosita", les voy a contar que de momento el nombre del juego es "Fight Against: Mutant Revenge" (es "Mutant Revenge", porque el motivo original del sometimiento de los humanos por parte de los mutantes, no es otro que la venganza por la explotación animal a lo largo de la historia).

   Espero que les haya gustado esta entrada ya que próximamente mostraré más avances!

   Si quieren preguntarme algo, no olviden que pueden hacerlo en mi Ask (http://ask.fm/sebafighter), o en la caja de comentarios aquí abajo.

   Hasta pronto!

0 comments:

Post a Comment